24/7/12

Justificación


Queremos conocer mediante este proyecto paso a paso desde el ciclo de vida de las abejas y el beneficio de su veneno (la apitoxina) hasta la creación del ungüento con la apitoxina para utilizar y aprovechar  todo lo que podamos de esta sustancia.
Nosotras con este proyecto queremos buscar cuales son los mejores métodos para la extracción de la apitoxina sin matar a la abeja, producción de ungüentos o cremas a base de la apitoxina y beneficios de la apitoxina.
Gracias a empezar con este proyecto nos hemos enfocado en crear el dispositivo lo mejor posible para no causarle ninguna complicación, enfermedad o hasta la muerte a la abeja.
También aparte de enfocarnos en crear un buen dispositivo y el bien de las abejas, queremos “aprovechar” la apitoxina para crear un ungüento o crema con beneficios naturales para controlar considerablemente diferentes enfermedades como la artritis o artrosis.
Nos basamos también en este tema para nuestro proyecto ya que queremos ver las ventajas y desventajas de este método de extracción de la apitoxina, Ya que uno de los primeros métodos empleados para la extracción de la apitoxina se trataba de sacarificar miles de abejas solo para obtener un gramo de apitoxina que no nos garantiza que este gramo de apitoxina nos compense para crear nuestro ungüento.
Por esto nos enfocamos en el dispositivo utilizado en este proyecto  ya que en este no sacrificamos a las abejas pero si obtener una buena cantidad de apitoxina para la producción de nuestro ungüento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario